free templates joomla

Andrés Romero y Esaú Fernández promocionan el calendario solidario de Asamom

Andrés Romero recibió ayer el homenaje de agradecimiento de la Asociación Santa Águeda de Mujeres Operadas de Mama (Asamom) de Villalba del Alcor en su propia casa, en Escacena del Campo, con un acto celebrado en la Sala Soni que sirvió, sobre todo, para promocionar e impulsar la venta del calendario solidario editado por esa entidad. A decir de su presidenta, Consuelo Pérez, "hemos venido a su pueblo para darle las gracias a Andrés por cuanto nos está ayudando en esta iniciativa en la que tenemos volcadas tantas expectativas".

 

El jinete onubense es uno de los toreros que ha puesto su imagen para la realización de este calendario del año 2015 en el que sus protagonistas se fotografían con mujeres de Asamom en lo que pretende ser un guiño de unión y un grito de esperanza en la lucha contra el cáncer de mama. Los beneficios que se obtengan con la venta del calendario se destinarán a avanzar en la investigación contra esa enfermedad como así ha sucedido con anterioridad con otras iniciativas similares puestas en marcha por Asamom. Y el acto celebrado en Escacena del Campo ha pretendido, justamente, incrementar la venta del calendario con la oportunidad de que algunos de sus protagonistas lo firmaran al público. Fue el caso de Andrés Romero y del matador de toros sevillano Esaú Fernández. Ambos firmaron decenas de ejemplares como una forma de dar las gracias también a quienes compran el calendario por su ayuda y aportación.

 

El acto fue una fiesta de marcado carácter flamenco gracias a la participación de varios grupos y solistas de Escacena del Campo y de otras localidades onubenses y de otros puntos de Andalucía. Y fue un éxito. De público y de resultados. La respuesta del público fue excelente por el número en que acudió y por su generosidad a la hora de adquirir el calendario, que es una forma de aportar un granito de arena muy importante para que la montaña de la esperanza supere algún día al del dolor que trae una enfermedad que, a pesar de todo, se puede vencer. Y así lo atestiguan miles de mujeres operadas de mama que la han vencido desde la fuerza, la fe y la investigación médica y sus avances.

 

"Ha sido muy grato para mí encontrarme en el camino con las mujeres de Asamom. Primero, por la posibilidad que me han brindado de participar en un ámbito social que nos compete a todos y donde toda ayuda es siempre poca. Y segundo, porque he conocido en ellas a un grupo de personas que derrochan vitalismo y fuerza. Siempre me tendrán a su lado y, desde que las conozco, me siento mucho más sensibilizado con su lucha que también es ya la mía", afirma Andrés Romero.

logoNuevoTercio
contacto
comunicacion@andresromero.es
© Andrés Romero - Aviso Legal - Política de privacidad
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Aceptar Más información