free templates joomla

Andrés Romero invita a cien niños a su mano a mano en Huelva

Ya lo ha hecho en varias ocasiones y lo repite ahora porque cree firmemente en el valor de apostar por el futuro. Andrés Romero va a invitar a cien niños de su pueblo, Escacena del Campo, al mano a mano que librará en la Plaza de Toros La Merced de Huelva el próximo 3 de agosto con Diego Ventura.

 

El jinete onubense vuelve a compartir así un acontecimiento grande de su trayectoria con quienes encarnan el mañana de la Tauromaquia. Ya lo hizo para cerrar la temporada pasada con motivo de su participación en la corrida pinzoniana de Palos de la Frontera. Y lo repitió el pasado 4 de mayo en la Real Maestranza de Sevilla coincidiendo con su alternativa. Andrés Romero es un convencido de que el momento obliga a salir en busca del futuro. Además, la experiencia en las dos ocasiones precedentes le han reforzado en su convencimiento dada la pasión, el entusiasmo y la alegría con que los niños invitados entonces vivieron y disfrutaron de la corrida de su torero.

 

Hasta el próximo jueves 31 de julio, los niños que estén interesados en participar de esta iniciativa tienen que inscribirse en la relación abierta a tales efectos en el Ayuntamiento de Escacena del Campo. Andrés hace esta propuesta para niños y niñas de entre 8 y 15 años. En caso de que el número de niños inscritos superara el centenar, el rejoneador realizará un sorteo de donde saldrán los elegidos. Los afortunados podrán saludar a su torero ya en la plaza instante antes de iniciar el paseíllo y seguirán el festejo desde el tendido alto de sombra de la Plaza de Toros La Merced, cuya empresa ha colaborado también de forma decidida en esta experiencia sufragando una parte importante del coste de las entradas. Además, todos ellos irán uniformados de igual manera gracias al regalo de camisetas diseñadas para la ocasión de la firma La Jaca, la marca de moda que viste a Andrés Romero. 

 

"Todos los que formamos parte del toreo tenemos que darnos cuenta de la importancia vital que tiene cuidar y sembrar para el futuro. Motivarlos, cautivarlos, convencerlos, hacer que se enamoren de la Tauromaquia. Y para ellos es fundamental estar cerca de ellos y dejar que ellos estén cerca de nosotros, los toreros. Además, me han dado suerte siempre. En Palos de la Frontera y en Sevilla. Para mí es un lujo estar toreando o estar en la plaza, mirar al tendido y verles y oírles. En la Maestranza, por ejemplo, se apoderaron del ambiente y fue muy emocionante escuchar sus gritos de aliento. Ojalá en Huelva les de motivos para que disfruten tanto como entonces", apunta Andrés Romero. Además de iniciativas como éstas, el rejoneador de Escacena del Campo ha llevado también el toreo a los más jóvenes en visitas que ha realizado, por ejemplo, al colegio y el instituto de Secundaria donde él estudió.

logoNuevoTercio
contacto
comunicacion@andresromero.es
© Andrés Romero - Aviso Legal - Política de privacidad
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Aceptar Más información