free templates joomla

Tarde de tentadero en la ganadería de Guillermo Acosta

Andrés Romero sigue quemando etapas en su preparación de cara a los dos grandes compromisos de la temporada: la alternativa del 4 de mayo en Sevilla y la confirmación en Madrid el 17 de mayo. En esta intensa fase de preparación, el rejoneador fue protagonista ayer de un tentadero en la ganadería de Guillermo Acosta invitado por el ganadero Marcelino Acosta.

 

Era la primera vez que Andrés Romero toreaba en un lugar tan emblemático del campo bravo en Huelva como es la Dehesa La Torre, en San Juan del Puerto. Un gesto por parte del ganadero que ha querido así colaborar en la preparación del rejoneador de cara a esas dos grandes citas del mes de mayo. Fue una tarde de tentadero exigente, de las que pone a prueba a torero y caballos. Un tentadero tan singular como los que se celebran en esta casa, sin plaza de toros, prácticamente a campo abierto.

 

Andrés Romero se probó ante dos vacas que le exigieron buen pulso y la cabeza fría, lo que sirvió al torero de Escacena del Campo para seguir poniendo a punto a su cuadra en un tramo determinante de su entrenamiento, donde toca ya perfilar matices de cara a los grandes compromisos que están por venir. Y todo ello, envuelto en el trato siempre agradable y meticuloso de Marcelino Acosta, excelente anfitrión como es. Como recuerdo de la visita y en un gesto de agradecimiento por la invitación, Romero regaló al ganadero, amante también que es de los caballos, la bandera de un rejón de castigo.

logoNuevoTercio
contacto
comunicacion@andresromero.es
© Andrés Romero - Aviso Legal - Política de privacidad
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Aceptar Más información