free templates joomla

Andrés Romero presenta en Escacena los carteles de Sevilla y Madrid

A un mes justo para la gran cita de su alternativa, Andrés Romero ha empezado la cuenta atrás en el reloj de sus ilusiones compartiendo los carteles de su doctorado en Sevilla y de la posterior confirmación en Madrid con sus paisanos y con su gente de Escacena del Campo. El torero agradece con este gesto todo el apoyo y la compañía que ha encontrado en sus vecinos desde que comenzó la aventura de ser torero.

 

Fue un acto sencillo y entrañable. Cercano, muy cercano. Porque fue un reencuentro con su origen y con su raiz ahora que le aguardan las dos tardes de toros más importantes de su vida. Y todo, en el mismo escenario donde hace ocho años acudía a la presentación del cartel de su presentación oficial en público, en el Mesón El Portalón. Fue inevitable el recuerdo de aquella ocasión: "Muchos me creyeron y me llamaron loco porque decidí ser torero. Y muy pocos confiaron en mí desde aquel primer instante. Pero era lógico. No es fácil creer en algo así cuando partes de nada. Creí yo, creyó mi hermano y creyó la gente que tenía más cerca. Y eso me ha bastado para tirar siempre hacia adelante. Ahora me veo a las puertas de cumplir dos sueños tan grandes como tomar la alternativa en Sevilla y confirmarla en Madrid y pienso que los que han pasado penas conmigo, ahora vivirán alegrías".

 

Durante la presentación, Andrés Romero intercaló recuerdos de todos estos años de camino con guiños de gratitud hacia las personas que han estado y están siempre a su lado y con la confesión del cúmulo de sensaciones que, cada vez más, se le van juntando por dentro. "Cada día que pasa es más especial lo que vivo. La expectación, el cariño y la ilusión de la gente, la propia preparación que ya va cambiando, saber que Sevilla y Madrid están un paso más cerca... También se nota cómo aumenta la responsabilidad por todo lo que hay en juego. No creo que en esta profesión haya años de transición, por eso soy consciente de que hay que salir a por todas para competir con los mejores", señaló Romero, quien brindó todo lo bueno que le pasen esas tardes "a mi familia, a mis amigos y a todas las personas que han creído siempre en mí".

 

Con este acto en su tierra y con su gente, Andrés Romero ha iniciado una serie de acciones que llevará a cabo durante el próximo mes con el objetivo de promocionar lo más posible los dos acontecimientos que son su alternativa en la Real Maestranza de Sevilla y la confirmación en la Plaza de Toros de Las Ventas de Madrid. "Me encantaría contar esos días con mucho apoyo en los tendidos, verlos llenos. Pero más aún me gustaría conseguir que el mayor número de personas posibles viva esas dos tardes desde ya con emoción y con ganas de disfrutarlas junto a mí".

logoNuevoTercio
contacto
comunicacion@andresromero.es
© Andrés Romero - Aviso Legal - Política de privacidad
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Aceptar Más información