free templates joomla

Lisboa y Huelva, en 2023

20230103 huelva

 

Lisboa y Huelva son ya los primeros pilares estratégicos de la temporada 2023 de Andrés Romero, las primeras ciudades en cuyas plazas se ha anunciado que estará presente el rejoneador onubense. En el caso de Campo Pequeno, será en el transcurso de su programación anual en una corrida en la que se medirá a dos toros. Por la Merced pasará ya el próximo 28 de febrero para participar en el festival a beneficio de la obra social de la Hermandad Matriz de Almonte.

 

La presencia un año más, pero, en esta ocasión, formando parte de una terna, de Andrés en Lisboa la ha cerrado su apoderado en Portugal, Antonio Nunes, en los últimos días, en lo que promete ser la bandera de otra importante campaña en plazas lusas, donde el jinete de Escacena del Campo se ha convertido en imprescindible en los últimos años. Será la primera vez que Romero integre un cartel de una terna en Campo Pequeno, a la que reconoce como una de sus plazas favoritas y “más inspiradoras”.

 

Cerrado y anunciado sí está el cartel del festival de Huelva, que tendrá lugar el día de Andalucía. Andrés Romero abrirá un festejo en el que compartirá paseíllo con Morante de la Puebla, Juan Ortega, David de Miranda y Pablo Aguado, además del novillero García Palacios. Las reses serán de José Luis Pereda y Albarreal.

logoNuevoTercio
contacto
comunicacion@andresromero.es
© Andrés Romero - Aviso Legal - Política de privacidad
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Aceptar Más información