free templates joomla

El equipo de Toros para Todos, de Canal Sur TV, visita La Corchuela

20200305 programa01

 

El equipo del programa Toros para Todos, de Canal Sur Televisión y que dirige y presenta el periodista Enrique Romero, ha compartido una jornada de convivencia y entrenamiento de Andrés Romero en su casa de La Corchuela. Durante los reportajes que se podrán ver en próximas emisiones del programa se muestra el entorno paradisíaco donde vive y se prepara el rejoneador onubense en pleno corazón del Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche, la absoluta libertad en la que viven las yeguas que son pilares de su cuadra y los potros más jóvenes, así como los caballos que integran dichas cuadras. Es la Tauromaquia como principal elemento de conservación de un espacio único y hermoso en cada uno de sus rincones. Y no solo ello, sino la importancia que tiene en el cuidado de ese entorno y en el entrenamiento diario del jinete de Escacena del Campo el trabajo de los hombres que integran su equipo.

 

20200305 programa0220200305 programa03

 

Enrique Romero se adentra, además, en las peculiaridades de la preparación de Andrés de cara al comienzo de su temporada con especial atención a los compromisos de Huelva el 28 de marzo y, especialmente, el regreso a Sevilla el 26 de abril. Cómo es el trabajo diario con los caballos más veteranos y cómo el que corresponde hacer con los potros más nuevos, la mentalización del torero, los diferentes ámbitos a los que alcanza su entrenamiento y, en definitiva, el minuto a minuto en un día normal de trabajo sin horas para Romero de cara a otra campaña de la máxima exigencia.

logoNuevoTercio
contacto
comunicacion@andresromero.es
© Andrés Romero - Aviso Legal - Política de privacidad
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Aceptar Más información