free templates joomla

Andrés Romero, intervenido para reducir la fractura de la clavicula

20190905 operacionEl rejoneador Andrés Romero fue intervenido quirúrgicamente el pasado 5 de septiembre en el Hospital de Fátima de Sevilla de la fractura de la clavícula del hombro izquierdo que se produjo el pasado 17 de agosto en El Puerto de Santa María como consecuencia de la caída con su caballo Caimán cuando toreaba en banderillas a su primer toro de la noche.

 

Aunque el jinete onubense se probó esa misma mañana con el objetivo de poder torear en Cabra (Córdoba) y en Trillo (Guadalajara), tuvo que pasar finalmente por el quirófano dado que la fractura de la clavícula se había hecho más amplia a raíz del esfuerzo que realizó para reaparecer en Ronda. Ya al día siguiente se sometió a una revisión médica que permitió comprobar que, si bien la fractura que también sufre en la pelvis no se había resentido, la de la clavícula sí habido ido a más. Aunque, desde entonces, Andrés se sometió a un disciplinado tratamiento médico y de fisioterapia, la lesión le obligó finalmente a parar e intervenirse.

 

Según el parte médico emitido por el doctor Antonio Mesa que dirigió la operación, se le intervino de “fractura de tercio medio de la clavícula mediante una reducción abierta y osteosíntesis interfragmentaria con dos tornillos a compresión y placa de neutralización”. Andrés Romero ha permanecido inmovilizado e inactivo desde entonces, por lo que “no podrá actuar en los festejos previstos en los próximos cuatro o cinco días”, según rezaba el propio parte médico.

logoNuevoTercio
contacto
comunicacion@andresromero.es
© Andrés Romero - Aviso Legal - Política de privacidad
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Aceptar Más información