free templates joomla

19 de mayo, la cita con Madrid

20190323 galaTras el revés que supuso su no inclusión en la Feria de Abril de Sevilla, Andrés Romero centra ya sus miras en la gran cita por excelencia de su temporada 2019: Madrid. Será el 19 de mayo con los toros de Fermín Bohórquez y Andy Cartagena y Sergio Galán como compañeros de cartel.

 

Así lo anunció la empresa Plaza1, gestora de la Las Ventas, en la gala de presentación de la Feria de San Isidro, donde el onubense fue uno de los toreros invitados. La suya será la primera de las corrida de rejones del ciclo madrileño, al que regresa después de cortar una oreja la temporada pasada, precisamente, a un ejemplar de Bohórquez. Andrés Romero recibe "con suma alegría" su presencia en San Isidro, "el aval más importante de mi año", asegura, al tiempo que celebra estar en una terna, lo que supone "una doble oportunidad para alcanzar ese triunfo en Madrid que necesito y que persigo", señala.

logoNuevoTercio
contacto
comunicacion@andresromero.es
© Andrés Romero - Aviso Legal - Política de privacidad
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Aceptar Más información