free templates joomla

Andrés Romero recibe el Premio El Cabezo como Mejor Rejoneador en las Colombinas de Huelva

20181024 triunfador01Era un sueño soñado desde la intimidad de quien sabía que algún día llegaría y llegó. Seis ferias de Colombinas después de la primera, Andrés Romero se proclamó triunfador de los rejoneadores en la de 2018, por lo que ha recibido el Premio El Cabezo que concede cada año -y van veinticinco- El Corte Inglés y el Periódico Huelva Información. Es la primera vez que el onubense se alza como Mejor Rejoneador de la feria de su tierra, de ahí la ilusión y felicidad con que recibió el galardón.

 

Fue en el transcurso de un acto sencillo, en el que se puso de manifiesto, precisamente, el cariño de todos los presentes y de la propia organización por el hecho de que el jinete de Escacena del Campo se haya impuesto en su feria, de una presencia tan determinante, por cierto, en el desarrollo general de su trayectoria. Lo hizo la tarde del 5 de agosto en La Merced tras cortar las dos orejas del toro Cantaor-11, de Los Espartales, con el que firmó una de las actuaciones más solidas y brillantes de cuantas ha compuesto en el coso onubense. Fue una constatación más de la importancia y cuajo que Andrés ha derramado durante todo el año. 

 

20181024 elcabezo03 

 

La nómina de triunfadores de las Colombinas de 2018 la completan Miguel Ángel Perera como Triunfador absoluto, la ganadería de Torrealta por el toro Sereno-9, el banderillero Javier Ambel como Mejor Subalterno, Sergio Molina como Mejor Picador y Juan Silva Juanito como Mejor Novillero. A ello, cabe unir las menciones especiales recibidas también por David de Miranda ante el ejemplo de superación personal que supuso su reaparición en las Colombinas y por Mario Benítez, monosabio de la cuadra de Enrique Peña, por su actitud de protección de uno de sus caballos tras ser derribado por el toro al que se midió.

logoNuevoTercio
contacto
comunicacion@andresromero.es
© Andrés Romero - Aviso Legal - Política de privacidad
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Aceptar Más información