free templates joomla

"En Madrid está la clave de todo"

20180508 madridTras su triunfo tan cargado de reivindicación en Sevilla, Andrés Romero ya centra su objetivo y todas sus miras en la otra gran plaza del toreo: Las Ventas. El onubense comparece este próximo sábado en Madrid en el marco de la Feria de San Isidro. Será su tercer paseíllo en el coso de la calle Alcalá, "donde está la clave de todo. Sevilla salió muy bien, pero ahora tengo que refrendarlo en Madrid", sentencia el torero.

 

No duda Romero en reconocer que tiene una "espinita clavada" con Madrid, donde las dos veces anteriores que ha toreado no salieron las cosas según hacían falta. Pero ahora "hay que rematar lo conseguido en Sevilla. Las cosas se me han puesto bonitas después del triunfo en la Maestranza, pero Las Ventas es la reválida por excelencia, donde todo adquiere carta de legitimidad. Y para mí es muy importante. En el momento en el que estoy, necesito de Madrid, de triunfar en San Isidro, y a por ello voy", confiesa.

 

Muy concienciado, tanto como motivado de cara a su tercer paseíllo en Las Ventas, Andrés mira al sábado "con la ilusión de sorprender. He crecido mucho como torero desde la última vez que estuve allí. Me he hecho más fuerte. Ahora sé interpretar mejor lo que cada momento necesita, lo que cada público reclama. Se leer los tiempos y me siento con la capacidad de ponerlos de mi parte. Me ayuda mucho a ello la confianza en mi cuadra y en todo el trabajo acumulado. Y la preparación mental, tan determinante cuando te mides a una plaza tan grande en todos los sentidos como es la de Madrid", apunta el rejoneador de Escacena del Campo.

 

 

VÍDEO: Andrés Romero, #objetivoMadrid

 

logoNuevoTercio
contacto
comunicacion@andresromero.es
© Andrés Romero - Aviso Legal - Política de privacidad
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Aceptar Más información