free templates joomla

Andrés Romero invita a los niños de Escacena el 15 de abril a Sevilla

20180324 invitacion

 

Como ya es una costumbre, Andrés Romero invitará a niños de su pueblo, Escacena del Campo, a la corrida de rejones del próximo 15 de abril en la Real Maestranza de Sevilla, adonde vuelve tras su ausencia del año pasado y con la aspiración de reeditar en ella sus triunfos y salidas a hombros en las tres tardes en que ha toreado en ella. La coordinación de esta nueva inicitiva de promoción de la Tauromaquia se llevará a cabo con el CEIP Virgen de Luna de la localidad escacenera, que el propio torero visitará una vez pasada Semana Santa para invitar personalmente a los escolares.

 

De esta forma, Romero renueva su compromiso con la promoción del toreo en general y del rejoneo en particular haciéndolo cercano al público más joven, entre el que ya cuenta con una legión de seguidores en Escacena del Campo como se ha demostrado en acciones similares que Andrés ha desarrollado cuando ha toreado en la propia Sevilla, además de en otras plazas como Huelva y Palos de la Frontera. Con la presencia de los jóvenes aficionados de Escacena -que ya han dado forma a la llamada Marea Azul-, se ha conseguido generar un ambiente espectacular y muy colorido en los tendidos de las plazas de toros, que ahora, de nuevo en la Maestranza, se pretende repetir.

 

En esa visita que Andrés Romero realizará los días posteriores a Semana Santa al CEIP Virgen de Luna, se expondrá el procedimiento que los niños interesados y su familias deben seguir para conseguir estas invitaciones a una nueva cita importante en la carrera de su torero. "Ellos son mis seguidores más fieles, los más animosos, los que más me motivan. Y, además, me dan suerte. Contar con ellos de nuevo en un día tan importante como ese 15 de abril en la Maestranza me alegra sobremanera", señala el rejoneador onubense.

logoNuevoTercio
contacto
comunicacion@andresromero.es
© Andrés Romero - Aviso Legal - Política de privacidad
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Aceptar Más información