free templates joomla

Andrés Romero planifica una intensa temporada 2018 en Portugal

20180117 portugal

Tras la toma de contacto del año pasado, definitivamente, Andrés Romero y Portugal se han gustado. La presentación del onubense en cosos lusos fue exitosa y da pie ahora a una campaña que se augura importante, con una previsión de una decena de corridas de rejones de la mano de Antonio Nunes, el hombre que le abrió las puertas portuguesas en 2017.

 

La planificación inicial en la que ya trabajan el torero y Antonio Nunes es de una docena de festejos, que podrían aumentar en función del desarrollo de la propia temporada. El objetivo apunta a ir subiendo el cartel de Andrés Romero en Portugal para poder optar a plazas soñadas para cualquier rejoneador como la de Campo Pequeno, en Lisboa. Sin duda, le ayudará a ello mantener el nivel dado, por ejemplo, en noches como la del 19 de agosto en Nazaré, la más completa, rotunda, y cantada de las tres actuaciones que firmó el año pasado en plazas lusas. La intención del jinete de Escacena del Campo es alternar la temporada portuguesa con la española. En este sentido, trabajarán de forma coordinada sus apoderados, Óscar Polo y Carlos Pereda, con el propio Nunes.

 

La noticia según TOUROEOURO

La noticia según FARPAS BLOGUE

 

Foto TOUROEOURO.COM

 

logoNuevoTercio
contacto
comunicacion@andresromero.es
© Andrés Romero - Aviso Legal - Política de privacidad
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Aceptar Más información