free templates joomla

De nuevo en Huelva, el 7 de agosto

 

Andrés Romero vuelve a ser este año uno de los puntales de la Feria Taurina de Colombinas, la feria de Huelva, su tierra, donde está anunciado el 7 de agosto con toros de Los Espartales y Andy Cartagena y Diego Ventura como compañeros de cartel.

 

El onubense arropó ayer con su presencia el acto de presentación oficial del ciclo colombino y se expresó "con total gratitud" a la empresa y a la plaza, "que fueron los primeros que en su día me dieron la confianza de anunciarme en mi primera gran cita de responsabilidad", recordó el jinete. "Desde entonces, estar en Huelva es uno de los pilares de mis temporadas, uno de los retos y de las mayores satisfacciones", recalcó. Y es que La Merced es una plaza talismán para Andrés, que ha salido a hombros de ella tantas veces como allí ha toreado.

 

Los empresarios de la Plaza de Toros de Huelva, a la sazón apoderados de Romero, explicaron que "Andrés se gana de un año para otro estar en Colombinas. Esto es lo primero. Luego, por supuesto, también cuenta que es onubense y nuestra obligación y nuestro deseo es respaldar a la gente de la tierra a la que nos debemos", aseveró Óscar Polo.

 

Salvo por la ganadería, que en esta ocasión es Los Espartales -que, por cierto, debuta en La Merced- el cartel del 7 de agosto en Colombinas es una reedición del de la alternativa de Andrés Romero en Sevilla. "Por eso me gusta tanto: por los buenos recuerdos que me trae y porque me mide a dos compañeros que aprietan en la plaza como si no hubiera día siguiente", reconoció el torero de Escacena del Campo.

logoNuevoTercio
contacto
comunicacion@andresromero.es
© Andrés Romero - Aviso Legal - Política de privacidad
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Aceptar Más información