free templates joomla

La legión romerista ya tiene sus entradas para ir a Sevilla

Se ha convertido ya en una tradición. En los días previos a su cita con Sevilla, Andrés Romero se encuentra con sus partidarios más leales y entusiastas y les invita a acompañarle en la que siempre es una de las fechas claves de cada temporada. Son los niños y niñas de Escacena del Campo, a los que Andrés conoce casi por su nombre de la misma manera en que ellos le tratan como su ídolo. Una relación de cariño que el torero sella, por ejemplo, con gestos como invitarles a la corrida de la Maestranza.

 

Es un encuentro motivo. Romero se siente en su salsa, entre los suyos, y les devuelve ese calor con su cercanía. Por eso le gusta entregarles en mano a los niños de su pueblo las entradas, cien en total, que les regala para la corrida del domingo 3 de abril en la Feria de Abril de Sevilla. Los pequeños llevan días inscribiéndose en el punto habilitado para ello en el Ayuntamiento de Escacena del Campo y por ese orden de inscripción van recibiendo sus localidades. La demanda siempre supera a la oferta, por eso se habilita una lista de reserva siempre muy poblada. "Invitaros a los toros es la mejor manera que encuentro de agradeceros vuestro cariño y compañía todos los días. Además, me dais suerte, sois mis talismanes y me gusta sentir que estáis ahí, en el tendido, arropándome. De verdad que eso me anima y me da fuerzas. Sólo espero tener muchas ocasiones más en la que invitaros para que sigáis siendo partícipes de mi carrera y de mis logros", les dijo Andrés Romero.

 

Luego, uno a uno, les fue entregando sus entradas, que ellos reciben con una mirada iluminada de admiración que dice mucho de lo que el rejoneador escacenero representa para su gente, para los niños y niñas de su pueblo. El domingo, como en las ocasiones anteriores, se harán notar en los tendidos de la Maestranza. Y le pondrán a la tarde ese color y ese sonido que brota de la ilusión de todos ellos. La ilusión que les provoca su torero y su amigo. La legión romerista, la marea azul, ya está preparada para Sevilla. 

logoNuevoTercio
contacto
comunicacion@andresromero.es
© Andrés Romero - Aviso Legal - Política de privacidad
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Aceptar Más información