free templates joomla

Rejón de Oro Atarfe 2012

Fue el punto de inflexión en la carrera de Andrés Romero y también su primer gran reconocimiento a nivel de premios. Ganar el Rejón de Oro al vencedor del VI Certamen de Rejoneo de Atarfe en 2012 le puso en boga de todos y le dio a conocer de manera ya más amplia entre los profesionales y el público en general. 

 

Andrés se proclamó vencedor de este VI Certamen de Rejoneo de Atarfe gracias a sus actuaciones triunfales tanto en la semifinal celebrada el 3 de marzo de 2012 como en la final del fin de semana siguiente. En el primer caso lo hizo cortando cuatro orejas de su lote de novillos de la ganadería de Salvador Guardiola Fantoni. Sus dos faenas le descubrieon como un torero de amplios registros que, desde la base de la pureza, era capaz de generar espectáculo y emoción. Un rejoneador joven pero con un oficio ya en sazón y de conceptos sólidos. Impresión que confirmó en la final del 10 de marzo, en la que también fue el triunfador obteniendo una oreja de cada uno de sus novillos, esta vez, de la ganadería de Arucci. 

 

Andrés Romero se hizo así con el premio del Rejón de Oro y con el potro de nombre Fuente Rey que regaló el rejoneador Fermín Bohórquez. Otro premio fue también en el de la relevancia que adquirió gracias a que el certamen fue retransmitido a través de Canal Sur Televisión.

logoNuevoTercio
contacto
comunicacion@andresromero.es
© Andrés Romero - Aviso Legal - Política de privacidad
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Aceptar Más información