free templates joomla
20190917 tordesillas
17 de septiembre de 2019
TORDESILLAS
FERIA DE LA VIRGEN DE LA PEÑA
CORRIDA DE REJONES 6 TOROS de
LUIS TERRÓN
ANDRÉS ROMERO
Juan Manuel Munera
Sebastián Fernández
 
EL PALCO CIERRA LA PUERTA GRANDE EN TORDESILLAS

La cerrazón del palco presidencial ha privado hoy a Andrés Romero de sumar una nueva puerta grande en Tordesillas, donde el onubense ha firmado una sólida actuación ante un lote de toros a menos de Luis Terrón, que se fue parando. Y es que pidió con mucha fuerza el público el segundo apéndice para él al término de su faena al quinto, pero el presidente no atendió esa petición, lo que le acarreó una sonora bronca. Lo puso todo el jinete de Escacena del Campo por superar la sosesía de su segundo oponente, que tuvo nobleza, pero escaso gas. Arriesgó en cada encuentro, llegó mucho al astado y se ajustó en las suertes sabiendo la corta respuesta que encontraría. Mató pronto, pero no le fue suficiente para convencer al usía.

 

En su primero, otro toro de similar comportamiento, que salió con pies y movilidad, pero que se fue apagando como una vela, también volcó Romero todos sus intentos en sobreponerse a esa condición y logró conectar con el tendido en el transcurso de una faena marcada por la entrega. Pero pinchó con el rejón definitivo y su premio se redujo a una fuerte ovación.

Ficha del Festejo
Plaza de Toros de TORDESILLAS. Más de tres cuartos de entrada. Se lidian toros de LUIS TERRÓN
 
Sebastián Fernández: oreja y oreja
ANDRÉS ROMERO: ovación y oreja con fuerte petición de la segunda
Juan Manuel Munera: dos orejas y oreja
 
logoNuevoTercio
contacto
comunicacion@andresromero.es
© Andrés Romero - Aviso Legal - Política de privacidad
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Aceptar Más información