free templates joomla

Premio como Mejor Rejoneador de 2022 en la provincia de Huelva

20230310 premio001

 

Andrés Romero ha recibido el premio que le distingue como Mejor Rejoneador de 2022 en Huelva, un galardón que concede la Delegación del Gobierno andaluz en la provincia onubense. El jinete de Escacena del Campo cortó un total de cinco orejas y un rabo en las dos corridas de rejones que toreó el año pasado en ruedos de Huelva: la propia capital el 31 de julio, cuando obtuvo tres apéndices, y El Rocío el 19 de agosto, con un balance de dos orejas y un rabo. Junto a él, han sido premiados también el matador de toros Daniel Luque, la ganadería de Manuel Ángel Millares, los novilleros Diego Vázquez y Enrique Toro, el banderillero Francisco Javier Tornay, el picador José Manuel García El Patilla y el programa El Paseíllo de Hispanidad Radio.

 

Romero se alzó por primera vez en 2012 con este galardón, que hizo suyo también las dos campañas siguientes, 2013 y 2014. En un acto celebrado en Villalba del Alcor, Andrés recibió su premio de manos de Antonio Sanz, consejero de la Presidencia de la Junta de Andalucía. Antes, recogió también un reconocimiento que la administración andaluza ha entregado a todos los toreros onubenses de alternativa aún vivos, que representan el hilo conductor fundamental del toreo de Huelva de los últimos años. 

 

 

20230310-premio010.jpg 20230310-premio011.jpg 20230310-premio012.jpg

 

Fotos JUNTA DE ANDALUCÍA y JOSÉ LUIS ARIZMENDI

logoNuevoTercio
contacto
comunicacion@andresromero.es
© Andrés Romero - Aviso Legal - Política de privacidad
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Aceptar Más información