free templates joomla

"Ha sido un arranque de agosto muy intenso con una respuesta espectacular de la cuadra"

20220807 navedehaver010Apenas en cuatro días de agosto, Andrés Romero ha tenido ocasión de resumir lo que está siendo su temporada de 2022 marcada por una palabra: intensidad. Hasta cinco paseíllos ha hecho el onubense entre el 4 y el 7 de agosto, uno de ellos en España y el resto en Portugal.

 

Una serie de cinco corridas determinada en gran medida, salvo en caso de la de Zahínos, “donde disfruté mucho”, recuerda, por el mal juego de sus toros. Empezando por el de Vinhas el jueves en Lisboa, “que no tuvo transmisión, que fue trotón, pero sin decir nada. Además, muy brusco en los encuentros”, recuerda el rejoneador. Tampoco le ayudaron los de Canas Vigouroux en Beja ni siquiera los de Luis Terrón en Tomar, “muy mansos y pegados siempre a tablas”. Apenas el primero de ayer en Nave de Haver le dio cierto respiro para poder torear con temple. 

 

Un retrato de lo que viene siendo el año, en el que la materia prima de la bravura no está abundando, precisamente. Frente a ello, Andrés resalta la respuesta que le está dando su cuadra de caballos: “Están increíbles, dando un nivel altísimo a la hora de responder a tantas dificultades de los toros. Estoy muy contento por su respuesta, que me da mucha seguridad”. También su equipo, la gente que le rodea, tanto los mozos de cuadra como la cuadrilla. “Han sido días que nos han puesto a prueba a todos y también la respuesta ha sido magnífica. La organización en la logística, la seriedad para que los plazos de tiempo, tan justos en no pocos momentos, se cumplieran, la profesionalidad… También saber que tengo a mi lado un equipo humano así me refuerza de cara a todo lo que queda por venir”, explica el jinete de Huelva.

 

Que no es poco eso que está por venir, ya que, en su planificación de temporada, está superar con creces los números de corridas toreadas de su campaña con más paseíllos, que fue la de 2013, cuando toreó en 27 corridas. Por tanto, un año importante en el que, como en este arranque de agosto, Andrés Romero tiene decidido seguir dando “lo mejor de mí mismo”.

logoNuevoTercio
contacto
comunicacion@andresromero.es
© Andrés Romero - Aviso Legal - Política de privacidad
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Aceptar Más información