free templates joomla

Andrés Romero invita a 50 niños a la corrida de Colombinas

20220726 niñosComo ya es costumbre en cada una de sus comparecencias en la Plaza de Toros La Merced de Huelva, Andrés Romero invita a cincuenta niños de entre 8 y 14 años a la corrida de rejones del próximo 31 de julio en la Feria de Colombinas. Una promoción que el jinete onubense dedica, especialmente, a los niños de Escacena del Campo, su localidad natal, y también de Paterna del Campo, aunque también hará extensiva a sus perfiles de redes sociales mediante un sorteo.

 

En el primer caso, los pequeños interesados pueden inscribirse ya en ambos ayuntamientos con plazo hasta el próximo viernes 29 de julio. La reserva de las entradas se hará por riguroso orden de llegada. De esta manera, Romero cumple su “ilusión” de hacer partícipe de su regreso a las Colombinas de Huelva “a quienes más cariño me transmiten siempre, a quienes encarnan la marea azul que me encanta sentir cuando me han arropado en otras ocasiones”, señala.

 

Una parte de esas cincuenta localidades adquiridas por Andrés para esta promoción se sortearán en sus perfiles de redes sociales de Facebook e Instagram este jueves, en un sorteo cuyas bases se publicarán en breve.

logoNuevoTercio
contacto
comunicacion@andresromero.es
© Andrés Romero - Aviso Legal - Política de privacidad
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Aceptar Más información