free templates joomla

Huelva, punto de partida de 2020

20200709 presentacion014

 

Huelva será el punto de partida de la temporada 2020 para Andrés Romero, un año decididamente marcado por la tremenda incidencia de la pandemia por coronavirus a todos los niveles. El onubense, pues, arrancará su campaña en la Feria de Colombinas de su tierra. Será el 3 de agosto, en una corrida mixta en la que lidiará dos toros de San Pelayo y donde compartirá cartel con Enrique Ponce, Sebastián Castella y David de Miranda.

 

Romero arropó con su presencia la presentación del serial colombino celebrada en la propia Plaza de Toros de Huelva junto a otros de sus protagonistas como Cayetano, Pablo Aguado y David de Miranda. El rejoneador onubense se expresó "muy ilusionado" con la cita "porque, dado como han venido las cosas este año, qué mejor que empezar en mi tierra y con un cartel tan importante". "A pesar de la inactividad, de no poder torear, llevo trabajando estos meses como si fuera a torear cada día, así que llego a Colombinas todo lo preparado que puedo teniendo en cuenta que el hecho de no poder torear en la plaza, de alguna manera, siempre nos merma a los toreros", explicó. Andrés Romero celebró "la valentía" de la empresa de la Plaza de Toros de Huelva "porque este año no puede pasar en blanco, sin que haya toros. Sería malo para el sector, como lo es para cualquier otra actividad económica. Tendrá que ser en una condiciones de seguridad nunca antes conocidas, pero mejor así a que no haya feria", resalta. 

logoNuevoTercio
contacto
comunicacion@andresromero.es
© Andrés Romero - Aviso Legal - Política de privacidad
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Aceptar Más información