free templates joomla

26 de abril: reencuentro con Sevilla

20180415 sevilla019

 

Andrés Romero vuelve a Sevilla. Tras su ausencia del año pasado, el rejoneador onubense ya ha marcado en rojo su primer gran objetivo de la temporada y regresa a la Feria de Abril hispalense, donde se erigió en triunfador en 2018. Romero tiene en la Maestranza una de sus plazas talismán, de la que ha salido en hombros en las cuatro ocasiones que ha toreado en ella desde su alternativa en 2014.

 

Andrés abre el cartel del domingo 26 de abril. Se lidiarán los toros de San Pelayo, lo que ya supone una notable novedad con respecto a las últimas ediciones del serial sevillano, donde se había hecho un clásico la corrida de Fermín Bohórquez. Completan la terna Lea Viçens y Guillermo Hermoso de Mendoza, un cartel de toreros jóvenes de estilos muy diferentes y muchas expectativas para los aficionados.

 

El jinete de Escacena del Campo ha acogido la confirmación de su presencia en Sevilla "con la lógica ilusión por poder estar en una feria que a todos nos gusta", en lo que supone un compromiso "de los que te sirven para reivindicar dónde quieres y mereces estar", indica el rejoneador.

logoNuevoTercio
contacto
comunicacion@andresromero.es
© Andrés Romero - Aviso Legal - Política de privacidad
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Aceptar Más información