free templates joomla

Andrés Romero, en el festival de lujo en beneficio de la Fundación Laberinto en Huelva el 28 de marzo

20200121 festival005

 

Andrés Romero ya conoce su primer cartel de la temporada 2020 y lo cierto es que éste no puede ser más atractivo ni más especial. Porque el rejoneador regresa el próximo 28 de marzo a la Plaza de Toros de Huelva, su tierra, para participar del festival taurino organizado en beneficio de la Fundación Laberinto, una entidad que trabaja por construir el Centro Polivalente Pa'lante, donde se preste la atención especializada que precisan los niños y jóvenes que sufren alguna enfermedad rara. 

 

Junto al rejoneador de Escacena del Campo, el cartel anuncia a El Juli, José María Manzanares, Miguel Ángel Perera (que es impulsor del festival en su condición de patrono de la Fundación Laberinto), Cayetano, David de Miranda, Pablo Aguado y el novillero Emilio Silvera. También el elenco ganadero es de primer nivel, ya que se lidiarán novillos-toros de San Pelayo, Domingo Hernández, Garcigrande, Santiago Domecq, Torrealta, Núñez del Cuvillo, Juan Pedro Domecq y La Glorieta.

 

Ausente por encontrarse aún en México, Andrés Romero estuvo representado en la presentación del festival por su hermano Santiago, si bien, a las puertas de regresar ya a casa, el jinete onubense ha mostrado su "inmensa alegría" por estar en la cita porque "por ellos -los niños de la Fundación Laberinto-, todo es poco", ha dicho.

logoNuevoTercio
contacto
comunicacion@andresromero.es
© Andrés Romero - Aviso Legal - Política de privacidad
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Aceptar Más información