free templates joomla

El café más solidario y más torero junto a la Fundación Laberinto

20191213 fundacion01

 

En una muestra más de su compromiso social, Andrés Romero participó en la celebración del Café Solidario organizado por el torero Miguel Ángel Perera como parte del contenido del Mercadillo Solidario de la Fundación Laberinto en Huelva. Se trata de una entidad que trabaja desde hace tres años por la futura construcción en la capital onubense de un centro polivalente que preste atención cualificada y específica a los niños y jóvenes con enfermedad rara o alguna habilidad especial.

 

Andrés formó terna con Perera y el también torero David de Miranda como los encargados de servir el café de media tarde a las muchas personas que abarrotaron el Centro Cultural José Luis García Palacios de la Fundación Caja Rural del Sur en Huelva. Y no solo eso, sino que, aún más importante, los tres toreros recibieron el cariño en forma de gratitud de los niños de la Fundación, cuyas sonrisas y alegría iluminaron el lugar y recompensaron con mucho la propuesta solidaria.

 

 

20191213-fundacion010.jpg 20191213-fundacion011.jpg 20191213-fundacion012.jpg 20191213-fundacion013.jpg

 

Fotos ALBERTO DÍAZ

logoNuevoTercio
contacto
comunicacion@andresromero.es
© Andrés Romero - Aviso Legal - Política de privacidad
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Aceptar Más información