free templates joomla

Andrés Romero vuelve a Málaga

20190702 malaga02

 

Después de Madrid, Málaga será la próxima plaza de primera categoría de esta temporada para Andrés Romero. El onubense forma parte de la cartelería de la Feria de Agosto de la capital de la Costa del Sol que recién se han hecho pública. Su reencuentro con La Malagueta tendrá lugar el jueves 15 de agosto, en un cartel de lujo donde también están Sergio Galán y Diego Ventura con los toros de Luis Terrón.

 

Se trata, sin duda, de una de las citas más bonitas de la campaña de Romero, quien ya se presentó en Málaga en 2014, también con toros de Terrón, en una tarde en la que malogró la posibilidad de obtener premio al fallar con los aceros. Cinco años después, el jinete de Escacena del Campo tiene la ocasión de sacarse aquella espina y, sobre todo, "disfrutar de una de las grandes ferias del verano, de una de las plazas donde un torero más puede disfrutar por su filosofía y de un público que exige y da en la misma medida de sinceridad", explica Andrés. 

logoNuevoTercio
contacto
comunicacion@andresromero.es
© Andrés Romero - Aviso Legal - Política de privacidad
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Aceptar Más información