free templates joomla

La Hermandad del Prendimiento de Huelva nombra a Andrés Romero Hermano Bienhechor

20190511 prendimiento01Andrés Romero ha recibido el título de Hermano Bienhechor que le ha concedido la Hermandad de Nuestro Padre Jesús del Prendimiento y María Santísima de la Estrella de Huelva, un nombramiento honorífico que esta cofradía del Miércoles Santo de Huelva viene entregando en los últimos años a diferentes representantes del mundo del toro onubense. Entre ellos, lo ostentan ya los matadores de toros Emilio Silvera, Jesús de Fariña y David de Miranda.

 

Andrés se suma a esta nómina de toreros onubenses y lo hace a las puertas de su importante compromiso del próximo domingo en la Plaza de Toros de Las Ventas de Madrid. Tras la celebración del último día de triduo que la hermandad consagra a su titular mariana y antes de iniciar el recorrido del tradicional Rosario por las calles del barrio del Carmen, el hermano mayor del Prendimiento, Domingo Álvarez, ha hecho entrega a Romero de esta distinción ante la imagen de la Virgen de la Estrella y después de que se diera lectura al acta de la junta de gobierno donde se aprueba su nombramiento. Andrés Romero, que es cofrade y costalero en su pueblo, Escacena del Campo, se ha mostrado muy agradecido por este título "que tanto dice de esta hermandad que tan a gala lleva su estrecha e íntima relación con el mundo del toro". Y es que, además de contar en su cuadrilla de costaleros con varios profesionales taurinos de Huelva, esta cofradía es también la rectora de la capilla de la Plaza de Toros La Merced desde hace varios años. 

 

 

20190511-prendimiento010.jpg 20190511-prendimiento011.jpg 20190511-prendimiento012.jpg 20190511-prendimiento013.jpg

logoNuevoTercio
contacto
comunicacion@andresromero.es
© Andrés Romero - Aviso Legal - Política de privacidad
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Aceptar Más información