free templates joomla

Andrés Romero recibe el Premio de la Real Maestranza como el Mejor Rejoneador en Sevilla en 2018

20190307 premiosevilla01Andrés Romero ha recibido el premio que concede la Real Maestranza de Caballería de Sevilla a los triunfadores de la pasada Feria de Abril, en su caso, como Mejor Rejoneador del ciclo hispalense. Fue en el transcurso de un solemne acto celebrado en el mismo ruedo de la Plaza de Toros de Sevilla, uno de los más tradicionales y prestigiosos de cuantos se entregan en el marco de la feria abrileña.

 

Romero se hizo merecedor a este galardón la tarde del 15 de abril, que completó con el balance de dos orejas (una de cada toro de su lote de Fermín Bohórquez) y que le dejó más cerca que nunca del sueño de la Puerta del Príncipe. Fue una tarde lluviosa, en la que el jinete de Escacena del Campo logró su cuarta salida a hombros consecutiva por la Puerta Principal del coso del Baratillo. "Ser el triunfador de la Feria de Sevilla es un sueño hecho realidad. Bien es verdad que todavía me falta el sueño por excelencia de la Puerta del Príncipe, pero ser reconocido como el mejor rejoneador en una plaza tan grande como 20190307 premiosevilla02la Maestranza es algo a lo que todos aspiramos, pero que no está al alcance de todos", explica Andrés, contrariado también por haberse quedado fuera de los carteles de la Feria de Abril de este año. "Es algo que no tiene ningún sentido. Por más que sepamos cómo se hacen muchas veces los carteles, si no se tiene en cuenta a los triunfadores del año anterior, se está yendo contra los principios que hacen diferente al toreo", señala el rejoneador de Huelva.

 

Junto a Andrés Romero, también recibieron sus premios de la Real Maestranza Julián López El Juli, la ganadería de Garcigrande, Manuel Escribano, los subalternos José Chacón y Curro Javier, el picador Paco María (que recogió el de José María Manzanares, ausente en el acto), y los novilleros Villita, Pablo Páez y El Primi.

 

 

Fotos ANTONIO DE LOS REYES (LOS TOROS DE SEVILLA)

logoNuevoTercio
contacto
comunicacion@andresromero.es
© Andrés Romero - Aviso Legal - Política de privacidad
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Aceptar Más información