free templates joomla

Portugal, eje clave de 2019

20190114 temporada

 

Portugal volverá a ser uno de los ejes de la temporada 2019 de Andrés Romero después de las buenas sensaciones que dejó su presentación de 2017 y los espléndidos resultados de 2018, sobre todo, en plazas de la importancia de Campo Pequeno y Nazaré. Antonio Nunes, su representante en el país luso, ha avanzado ya que tiene cerrada la contratación del rejoneador onubense en algunos de los cosos más emblemáticos del país.

 

A éstas hay que unir otras negociaciones ya iniciadas para ir dando forma a la temporada portuguesa de Andrés, de forma que en breve se puedan dar a conocer los primeros carteles de 2019. Romero se ha expresado "muy ilusionado" ante la posibilidad de seguir ganando peso en la temporada de Portugal. "Me siento muy a gusto allí y he conectado muy bien con la afición portuguesa. Es un circuito que me aporta mucho y donde quiero seguir avanzando", señala el torero de Escacena del Campo. 

 

 

Foto TOUROEOURO.COM

logoNuevoTercio
contacto
comunicacion@andresromero.es
© Andrés Romero - Aviso Legal - Política de privacidad
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Aceptar Más información