free templates joomla

Andrés Romero regresa de México y se pone a trabajar sin pausa

Todo fue llegar y montar a caballo. Ponerse a trabajar. Sin pausa. Como si viniera de vacaciones en vez de una experiencia de cuatro meses al otro lado del mundo y poniéndose a prueba como persona y como torero. Pero Andrés Romero sabe que sólo en sus manos están las riendas del futuro y no quiere perder ni un paso en su conquista. Por eso todo fue llegar a casa, a La Corchuela, y ponerse a trabajar y a montar como si no hubiera mañana.

 

Resume todo ello cómo anda el nivel de la motivación y de las ganas del jinete onubense de cara a lo que está por venir. México le ha hecho más fuerte. Nada ha sido fácil allí, de ahí el valor de todo lo curtido y aprendido. México deja ya un poso imperecedero en el poso personal y profesional de Andrés Romero. Y ahora toca seguir adelante. Como siempre: siempre adelante. Y no hay pausa en ese empeño. Por eso todo fue bajarse del avión, llegar a casa y montar a caballo. Ya tenía ganas Andrés de reencontrarse con sus caballos. Con los de siempre y con los nuevos. Con Guajiro, pero también con Belirao. Con el hoy y con el mañana. Los dos polos de su mundo. Tenía ganas ya de ponerse manos a la obra para preparar cuanto arranca en Manzanilla el próximo 18 de febrero. 

 

Andrés Romero ya está en casa, en su mundo, en su hábitat natural. La Corchuela, en pleno corazón del Parque Natural de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche, vuelve a ser el escenario de todo cuanto quiere. Se trae de México la mochila muy cargada de experiencias que le curten para siempre. Y ahora toca aplicarlo a su día a día, ya siempre diferente porque el paso dado era grande como grande es lo avanzado con él. Queda todo el futuro por delante, ése que sólo se gana hoy. Por eso no hay pausa y todo fue llegar Andrés Romero a casa y ponerse a trabajar. ¡Bienvenido, torero!

logoNuevoTercio
contacto
comunicacion@andresromero.es
© Andrés Romero - Aviso Legal - Política de privacidad
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Aceptar Más información